Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2007 12:00:00 AM

Discurso de George Bush en su entrevista con el presidente Uribe

Semana.com presenta la transcripción oficial de la embajada de EU al discurso que el presidente ese país pronunció durante el almuerzo del domingo con su homólogo colombiano Álvaro Uribe:

Discurso de George Bush en su entrevista con el presidente Uribe Discurso de George Bush en su entrevista con el presidente Uribe
“ Señor Presidente, muchísimas gracias. Agradezco su hospitalidad. Me sorprende la belleza de su país, nunca había visitado la hermosa capital colombiana, pero a Laura y a mí nos impresionaron dos cosas: la belleza del paisaje y la calidez de su pueblo.

Traigo conmigo el saludo fraterno del pueblo estadoudinense al pueblo colombiano.

Hemos sido amigos y seguiremos siendo amigos. Valoramos su democracia, agradezco su firme liderazgo.

Hemos llegado a su país en un momento donde ya han atravesado momentos difíciles y ahora ven un futuro halagüeño. Y el mensaje que traigo a su país es que queremos que, cada ciudadano colombiano pueda lograr cumplir con su potencial, que es un don de Dios.

Por lo tanto, quiero hacer un brindis por el pueblo de Colombia y por el liderazgo de este país.

Y que Dios lo bendiga”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com