Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2008 12:00:00 AM

Doble independencia se celebrará el próximo 20 de julio

A marchar por la liberación de los secuestrados, es la invitación que hace el sargento Ricardo Marulanda, uno de los 15 rescatados por el Ejército.

La iniciativa del Sargento Segundo del Ejercito, José Ricardo Marulanda, de marchar en busca de la liberación de los que siguen secuestrados, así como se hizo el 4 de febrero de este año, fue acogida con entusiasmo.

Los medios de comunicación, la empresa privada, las organizaciones no gubernamentales, el grupo de Facebook: “un millón de voces contra las Farc” y miles de personas comunes y corrientes, anunciaron que participarán en la marcha que se está organizando para el 20 de julio.

La iniciativa de movilización, también fue apoyada por Ingrid Betancourt quien invitó a Colombia entera a marchar. Ella aseguró que será una de las primeras en hacer parte de la caminata y que además convocará a la comunidad internacional para que también lo haga.

Inicialmente, el grupo de Facebook “Un millón de voces contra las Farc” pensó en organizar el evento para el viernes 4 de julio, pero fue la misma Ingrid Betancourt, quien les sugirió que la organizaran con más calma para el 20 de julio, día que también se celebra la Fiesta de Independencia de Colombia.

Para la celebración del 20 de julio el Ministerio de Cultura ha organizado “El Gran Concierto Nacional”. Varios conciertos alternos se darán en gran parte del territorio colombiano, para acompañar a quines se animen a marchar a favor de los secuestrados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.