Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2007 12:00:00 AM

El blogger nacional

Conviértase en el blogger estrella de Semana.com y gánese una palm.

Como parte de la celebración de sus 25 años, SEMANA convoca a bloggers de todo el país a participar en la selección de la mejor bitácora del país.

Para participar, los autores de blogs que ya se encuentren activos deberán inscribirlo aquí y un jurado determinado por SEMANA escogerá los 20 mejores.

Tras la preselección, se publicará la lista de finalistas y la dirección de cada uno de los blogs elegidos. Los usuarios de Semana se encargarán de visitarlos y votar por los mejores.

Quienes ocupen los tres primeros lugares se convertirán en los bloggers estrellas de Semana.com. Quién ocupe el primer lugar ganará además una palm.

El plazo para inscripciones va del 25 de junio al 25 de julio. El 5 de agosto se montará el listado de los preseleccionados para que el público vote y se mantendrá al aire hasta el 20 de agosto. El 30 de agosto se dará a conocer el nombre de los ganadores y se procederá a entregar los premios.

Para participar, llene el formulario




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.