Sábado, 21 de enero de 2017

| 2007/08/27 00:00

El desahogo del consumidor

¿Se ha sentido maltratado?, ¿ha comprado productos por los que después nadie responde?, ¿ha tenido alguna mala experiencia con bancos, clínicas, empresas de servicios públicos u otras entidades? Envíe sus testimonios.

El desahogo del consumidor

La imperfección de algunos juguetes y aparatos tecnológicos de reconocidas marcas sacó a colación el calvario que muchos consumidores tienen que pasar a la hora de cambiar algo que les salió imperfecto o cuando quieren hacer valer sus derechos por el mal servicio recibido.

Por eso en Semana.com les vamos a facilitar este espacio para que se desahoguen. Cuéntennos su mala experiencia como consumidores de cualquier artículo o servicio. Si esperan que sus problemas sean resueltos, están en el lugar equivocado. Este será simplemente un espacio para visibilizar los inconvenientes a los que se enfrentan a diario decenas de consumidores.

Tendrán que poner a prueba su capacidad de síntesis. Publicaremos sólo los testimonios que no superen las 150 palabras. Pueden enviarlos, con todos sus datos, al correo usuarios@semana.com. La información será validada con el autor antes de publicarla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.