Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2008 12:00:00 AM

El destape de la reina

La recién coronada Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza podría ser destituida como reina del certamen debido a unas fotos en las que posa desnuda. En ese caso la virreina colombiana tomaría la corona. (Vea las polémicas fotos)

Unas fotografías publicitarias en las que la actual Miss Universo, Dayana Mendoza, aparece posando desnuda amenazan con su descalificación como reina del certamen. En consecuencia la colombiana Taliana Vargas, de 20 años, quien fue coronada virreina, pasaría a ser la Reina Universal de la Belleza.

Las fotos del destape fueron producidas para una prestigiosa marca de accesorios. Según algunos expertos en el tema, las candidatas no deben posar desnudas para comerciales, antes del reinado. En Colombia las reglas son mucho más estrictas para el certamen nacional de belleza, y las candidatas no deben posar en ropa interior.

La expectativa se centra en saber si el reglamento del certamen universal prohíbe este tipo de fotos. En la historia del concurso, hasta ahora no hay una destitución de ninguna soberana.

Las fotografías, que el diario El Heraldo publicó en su página de Internet fueron tomadas de You Tube. Según el diario, circulan desde hace varias horas en la red.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.