Home

On Line

Artículo

USUARIOS

El mundo animado

Semana.com invita a sus usuarios a recrear un evento de los últimos 25 años en una animación. La mejor se llevará una Wii, la videoconsola de séptima generación de Nintendo.

8 de noviembre de 2007

El mundo animado’ es la tercera y última convocatoria que Semana.com abrió para sus usuarios como parte de la celebración de los 25 años de la Revista. Para participar solo tiene que enviar una animación de máximo dos minutos de duración, en formato estándar (wmv, 3gp, rm, swf o avi), al correo electrónico usuarios@semana.com. Un jurado elegido por la Revista escogerá la mejor.

En el correo el autor tiene que incluir los siguientes datos: autor, documento de identidad, dirección, teléfono, ciudad, país y una pequeña reseña de la animación (máximo 300 palabras) en la que responda cómo concibió la animación, qué lo inspiró, qué técnica utilizó y por qué cree que es una buena recreación de un evento de los últimos 25 años de Colombia o el mundo. Sin alguno de estos datos la animación no participará. Antes de elegir al ganador SEMANA validará la información.

Ampliamos la convocatoria... Tiene plazo hasta el 16 de diciembre de 2007 para enviar su animación.