Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

El regreso

El colectivo uruguayo-argentino Bajo Fondo Tango Club vuelve a Colombia para presentar el álbum de su dj Luciano Supervielle, el cual lleva el nombre de su apellido. No se pierda el concierto.

El regreso, Sección On Line, edición 1215, Aug 14 2005 El regreso
La energía que sintió el público de Bogotá y Medellín con el colectivo Bajo Fondo en sus conciertos del pasado octubre no podían ser amor de un solo día. Aquellas noches de fiesta los asistentes no tuvieron que pedir otra canción para que la banda volviera a salir al escenario y tocara durante media hora más. Tampoco rogarles a los integrantes de la banda para que terminaran bailando en medio de la gente. Tal vez por eso Supervielle, uno de sus músicos insignias, decide volver a Colombia y realizar conciertos en estas dos ciudades.

Aquellos sonidos de un bandoneón clásico fusionado con los beats de las máquinas que van marcando los pasos del tango, música combinada con proyecciones en tiempo real y todo el resto de mezclas de la tradicional música argentina con la electrónica contemporánea estarán en la 'disco' El Theatrón el próximo jueves 18 de agosto a las 9 de la noche, y en el Jardín Botánico de Medellín el 20 después de las 3 de la tarde. "Los conciertos en Colombia serán una experiencia más cercana a un concierto de tango. Tenemos bandoneón, piano, bajo y violín. Tocaremos sobre secuencias electrónicas previamente programadas", dijo Luciano Supervielle a SEMANA, vía telefónica. "Además, algo novedoso es que traemos a un video-artista de modo que hay imágenes sincronizadas con la música".

El álbum Supervielle, catalogado por la Revista Rolling Stones como uno de los mejores discos de 2004 y trabajo de uno de los mejores dj del cono Sur, sin duda deleitará a los bogotanos. Supervielle estará acompañado de Gabriel Cascubeta, en el bajo; Javier Casalla, en el violín; Martín Ferres, en el bandoneón; Guillermo Fervenza y Marcelo Gamboa, en las guitarras, y Antar Kuri, mezclando imágenes al ritmo de la música.

Así las cosas, noche de fiesta en Bogotá y tarde de picnic en Medellín al ritmo del electrotango de Bajo Fondo Tango Club.

Medellín
Lugar: Jardín Botánico
Hora: 3:00 p. m.
Venta de Boletas: Melody Lounge 15 % de descuento VIP $80.000 incluye una botella de vino y dos sánduches.
Almacenes Chevignon de los centros comerciales Unicentro, Oviedo, San Diego, El Tesoro
$40 000

Bogotá
Lugar: Theatrón
Hora: 9:00 p. m.
Venta de Boletas: Tu Boleta, Tower Records, Kokorico, Almacén Chopinhaguen, Tango Discos, Antífona Bar
Valor: $40 000, VIP $80.000

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com