Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2007 12:00:00 AM

El testigo clave

SEMANA.COM presenta en exclusiva el testimonio del principal testigo que tiene la Fiscalía en contra del ex comandante del batallón La Popa de Valledupar, coronel Hernán Mejía.

El testigo clave, Sección On Line, edición online, Feb  2 2007 El testigo clave
El viernes de la semana pasada el oficial fue relevado de su cargo por orden del Ministerio de Defensa mientras se adelanta la investigación con el fin de determinar la responsabilidad del coronel Hernán Mejía en graves denuncias que los vinculan, entre otros, con grupos paramilitares bajo el mando de “Jorge 40”.
 
El jueves se conoció que los magistrados de la Corte Suprema citaron a Mejía para que la próxima semana declare dentro del escándalo de la para-política. La historia de Mejía fue revelada por SEMANA en su última edición.
 
Este es el primer destape de los vínculos que por muchos años algunos militares tuvieron con grupos de autodefensa en varias regiones del país para combatir a grupos guerrilleros como el Eln y las Farc.
 
 
 
 



EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com