Home

On Line

Artículo

No se lo pierda

'El tiempo de un silencio'

Si le gusta la danza contemporánea o quiere explorar otras alternativas en teatro, no se puede perder la obra más reciente de la Casa del Teatro Nacional.

María Fernanda Moreno
19 de junio de 2005

Las palabras no son necesarias para sentir la angustia y tristeza que produce una ruptura amorosa. Basta con movimientos impecables y bien estudiados para reconocer cada una de las etapas del duelo y la importancia de la amistad para superar un despecho.

Cuatro bailarines, un sillón, una mesa, muchas plantas y música adecuada son suficientes para transmitir estas sensaciones durante más de una hora que dura la obra.

Es una producción de L'Explose, una reconocida compañía de danza contemporánea que ganó la beca nacional de creación del Ministerio de Cultura y ha realizado giras por todo el mundo.

Por todo esto no se puede perder 'El tiempo de un silencio', la obra que presenta la Casa del Teatro Nacional hasta el 9 de julio. Eso sí, si prefiere el teatro tradicional, con muchos personajes y diálogos, es mejor que no pierda los 15.000 pesos que cuesta la boleta.

Casa del Teatro Nacional, carrera 20 # 37 - 54

Informes: 3230273 (74 - 75)