Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

'El tiempo de un silencio'

Si le gusta la danza contemporánea o quiere explorar otras alternativas en teatro, no se puede perder la obra más reciente de la Casa del Teatro Nacional.

Las palabras no son necesarias para sentir la angustia y tristeza que produce una ruptura amorosa. Basta con movimientos impecables y bien estudiados para reconocer cada una de las etapas del duelo y la importancia de la amistad para superar un despecho.

Cuatro bailarines, un sillón, una mesa, muchas plantas y música adecuada son suficientes para transmitir estas sensaciones durante más de una hora que dura la obra.

Es una producción de L'Explose, una reconocida compañía de danza contemporánea que ganó la beca nacional de creación del Ministerio de Cultura y ha realizado giras por todo el mundo.

Por todo esto no se puede perder 'El tiempo de un silencio', la obra que presenta la Casa del Teatro Nacional hasta el 9 de julio. Eso sí, si prefiere el teatro tradicional, con muchos personajes y diálogos, es mejor que no pierda los 15.000 pesos que cuesta la boleta.

Casa del Teatro Nacional, carrera 20 # 37 - 54

Informes: 3230273 (74 - 75)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.