Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

'El tiempo de un silencio'

Si le gusta la danza contemporánea o quiere explorar otras alternativas en teatro, no se puede perder la obra más reciente de la Casa del Teatro Nacional.

Las palabras no son necesarias para sentir la angustia y tristeza que produce una ruptura amorosa. Basta con movimientos impecables y bien estudiados para reconocer cada una de las etapas del duelo y la importancia de la amistad para superar un despecho.

Cuatro bailarines, un sillón, una mesa, muchas plantas y música adecuada son suficientes para transmitir estas sensaciones durante más de una hora que dura la obra.

Es una producción de L'Explose, una reconocida compañía de danza contemporánea que ganó la beca nacional de creación del Ministerio de Cultura y ha realizado giras por todo el mundo.

Por todo esto no se puede perder 'El tiempo de un silencio', la obra que presenta la Casa del Teatro Nacional hasta el 9 de julio. Eso sí, si prefiere el teatro tradicional, con muchos personajes y diálogos, es mejor que no pierda los 15.000 pesos que cuesta la boleta.

Casa del Teatro Nacional, carrera 20 # 37 - 54

Informes: 3230273 (74 - 75)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com