Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2008 12:00:00 AM

Ella es Cartagena

Fernando Piñeros quiere postular como su ‘personaje invisible’ a una mujer “amable y original” que todos los días se sienta al frente del Centro de Convenciones.

Fernando Piñeros, usuario de Semana.com, cree que una imagen vale más que mil palabras. Por eso envió esta foto que le tomó una vez a una mujer que suele alegrar el paseo de los que pasan por la plaza al frente del Centro de Convenciones. Esta es su explicación:

“Un día en Cartagena, no hace mucho, departí con ella. Se sienta en un banco de la plaza a la espera de conseguir lo de su pieza. Es muy amable. Llamó mi atención por su originalidad. Cuando le iba a tomar la foto se arregló y logró una pose artística. Este personaje pertenece a nuestra cuidad modelo”.

***

Semana.com invita a todos sus lectores a enviar crónicas urbanas sobre los lugares y personajes que suelen pasar desapercibidos en los medios. Cada semana serán publicadas algunas. Puede enviarla, con todos sus datos, al correo usuarios@semana.com. El asunto del mensaje debe ser “Crónica”. No tiene que ser un reportaje para premio de periodismo, simplemente una historia corta (entre 500 y 2.000 palabras) sobre lo que pasa cerca de cada uno. Tendrán prelación las historias que lleguen acompañadas por una foto en formato jpg, de máximo 500 KB de peso, tomada por el autor. Semana.com se reserva el derecho de publicar los textos y editarlos. Además, el autor tiene que garantizar que los personajes que aparecen en las crónicas urbanas autorizaron la publicación de sus nombres y otros detalles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.