Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2007 12:00:00 AM

Envíe un video extravagante y bizarro

La grabación en la que un joven amanerado estadounidense pide en medio de lágrimas que dejen en paz a Britney Spears es el origen de esta convocatoria. El ganador se llevará un Ipod.

Cris Cocker es hoy uno de los personajes más famosos de internet por un video que montó en YouTube, el cual ha tenido hasta ahora más de diez millones de visitas. En la grabación el joven, con el pelo amarillo y los ojos pintados, les exige llorando a todos los que alguna vez han hablado mal de Britney Spears, que la dejen en paz , que entiendan por todo lo que ha pasado y no se burlen de ella por raparse la cabeza y bailar con algunos kilos de más en la pasada entrega de los Premios de MTV.

Si usted es capaz de hacer algo así, grabe un video de máximo 5 MB y envíelo al correo usuarios@semana.com. El propósito es que usted asuma una causa en el video, cualquiera que sea, y sea tan convincente y popular como Cocker. Tiene plazo hasta el 14 de octubre. Después de esto todos los videos serán montados en Semana.com para que nuestros usuarios elijan al mejor. El ganador se llevará un Ipod de 80 GB.

En el correo, además, tiene que escribir todos sus datos (nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, ciudad y país). El remitente del video tiene que ser su mismo protagonista. No se le entregará el premio a alguien diferente al que aparezca en pantalla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.