Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2009 12:00:00 AM

Epidemología para no Epidemiólogos

El señor Ministro de la Protección Social Dr. Diego Palacio Betancourt, hizo la presentación oficial del libro “Epidemiología para no Epidemiólogos".

El señor Ministro de la Protección Social Dr. Diego Palacio Betancourt, hizo la presentación oficial del libro “Epidemiología para no Epidemiólogos”. El lanzamiento se realizó en un evento académico en la sede de la Universidad Sergio Arboleda.  
 
La obra fue escrita por los profesores y humanistas Jairo Osorno M.D, Miembro del Comité Profesional Asesor de la LLLI y WABA; miembro de la Academia de Medicina de Lactancia; Beatriz Eugenia Alvarado-Llano M.D., graduada en medicina en la Universidad del Cauca y con un doctorado en salud pública en la Universidad de Montreal y su posdoctorado en la Universidad de McGill, y Gabriel Osorno, Profesor Asociado, Unidad de Cirugía Plástica, Departamento de Cirugía, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional; quienes contaron con la colaboración de Carlos Eduardo Vasco. Ph D., Profesor Emérito de Matemáticas de La Nacional; Luis Fajardo M.D. Profesor Emérito de Salud de la Universidad del Valle, y Fernando Arteaga Suárez M.D., Magíster en Salud Ocupacional.  
 
El libro es producto de un proceso en el cual “han primado las ganas enormes de comunicar estas materias fascinantes relacionadas con todos los campos de la salud y la enfermedad, y el uso de las herramientas más básicas sin las cuales no es posible comprenderlas”.
 
Los doctores Jenaro Murgueitio Restrepo y Tito Arcadio Perilla Cepeda, representantes de Ciudadela Salud S.A. Entidad Promotora de ésta publicación, afirman que la obra constituye un viaje hacia la comprensión de la epidemiología, al tiempo que generará un abanico de motivaciones y usos que facilitarán el diálogo científico, serio y coherente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.