Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2006/03/10 00:00

EPM y ETB ya no quieren comprar Telecom

ETB y EPM decidieron retirarse de la puja por la compañía estatal Telecom

EPM y ETB ya no quieren comprar Telecom

ETB y EPM decidieron retirarse de la puja por la compañía estatal Telecom . Ayer le enviaron una carta al presidente de Colombia Telecomunicaciones, Alfonso Gómez Palacios, en la cual le dejan en claro las razones por las cuales no creen conveniente seguir participando en dicho proceso.
En una rueda de prensa que se realizó hoy en Medellín, Juan Felipe Gaviria y Rafael Orduz, Gerente General y Presidente de EPM y ETB respectivamente, informaron que las compañías no se sentían en condiciones igualitarias pues los plazos estipulados por Telecom para obtener fuentes de financiación son muy cortos.
También reafirmaron su propósito de continuar apoyando a Colombia Móvil. El próximo lunes enviarán una carta a 6 operadores internacionales para invitarlos a participar como socio estratégico en OLA pues desean continuar expandiendo y mejorando los servicios de la compañía. Los invitados tendrán 15 días para manifestar su interés y dar inicio al proceso de vinculación de dicho socio. Ni Gaviria ni Orduz quisieron adelantar el nombre de los destinatarios de dicha carta.
Por lo pronto, lo único que se sabe es que son cinco las compañías que presentaron documentos para entrar a la puja por Telecom. Ellas son: Telefónica de España, Telmex de México, Cantv de Venezuela, Cablecentro de Bogotá y Phone One, propiedad de la familia Gilinski.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.