Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2008 12:00:00 AM

¿Es su correo a prueba de borrachos?

El mundo de la informática y el Internet suele estar lleno de productos y servicios curiosos. La vastas oportunidades que ofrece este mundo crean un campo fértil para la innovación y algo de delirio. Vea algunos inventos extraños.

Un nuevo servicio que ensaya Google son las “mail goggles” o "gafas de seguridad" para su sistema de correo electrónico, Gmail. Se trata de un filtro (voluntario) para evitar que los usuarios escriban correos cuando estén borrachos y de los que luego se pueden arrepentir.
 
El sistema, si lo toma, se activa los fines de semana durante las altas horas de la noche. Antes de poder pulsar el botón para enviar su mensaje (supongamos insultante, soez o quizas excesivamente  romántico, casi lujurioso) aparece una pantalla con algunas operaciones aritméticas sencillas que se deben responder en poco tiempo.
 
Si el usuario no pasa el examen, o se demora mucho, el mensaje no se envía. También funciona, y aquí puede haber un problema, como un filtro contra idiotas.
Vea aquí el blog oficial del creador de la aplicación mail goggles.
En este momento, está sólo disponible para los usuarios de Google apps.

Si por algún motivo a usted le da vergüenza que lo vean ensayando “mail goggles”, suele acceder a páginas prohibidas, o simplemente le importa su privacidad, también puede adquirir (o tejer) el siguiente producto que garantizará que nadie, ni siquiera su vecino de escritorio pueda chismosear su trabajo. No se recomienda en climas muy calidos.
Body-Laptop Wooly Jumper.
Excelente para los viajes en avión.

En el pasado, era complicado conectar una cámara o cualquier otro equipo al computador. Este problema se solucionó con las memorias USB, que en general han servido para simplificar el mundo de los computadores. Los USB transmiten datos en forma rápida y sencilla, cargan la energía de adminículos, y muchas cosas más. La palabra clave aquí, es: muchas.

La página “gadgets” hizo una lista con los dispositivos USB más extraños. Entre ellos se encuentran calentadores para el café y vibradores.
Vea aquí la lista completa.
Por lo menos, el grill parece ser una broma, pero varios de los otros artículos, sí se consiguen, incluso en Amazon.

Links:

Mail goggles
http://gmailblog.blogspot.com/2008/10/new-in-labs-stop-sending-mail-you-later.html


Body-Laptop Wooly Jumper
http://gizmodo.com/380625/body+laptop-wooly-jumper-offers-privacy-warmth-and-a-big-bucket-of-ridicule


Top 10 weirdest USB devices ever
http://gadgets.fosfor.se/the-top-10-weirdest-usb-devices-ever/


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.