Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2007 12:00:00 AM

‘Esa es, esa es...’

Ya está al aire el cuarto juego de los ‘25 de Semana’. Participe y acumule puntos para llevarse un plasma de 42 pulgadas.

Si nunca se le olvida una cara y sabe nombre, apellido, edad y cargo de cada uno de los personajes que sonaron entre 1997 y 2001, ya tiene la cuarta parte del camino andado para ganarse un plasma de 42 pulgadas. Concurse en ‘Esa es, esa es’, el cuarto juego de ‘Los 25 de Semana’.

En este juego los participantes tendrán que cruzar fotos que aparecieron en la revista con su pie de foto original. Es una nueva etapa en la serie de cinco concursos que venimos presentando desde hace algunos meses, como parte de la celebración de los 25 años de Semana.

Los primeros tres fueron ‘La que no salió’, donde los jugadores tenían que identificar las portadas falsas de Semana; ‘Ocurrió Así’, un test sobre hechos ocurridos entre 1987 y 1991; y ‘Vuelta a Colombia’, una prueba para en la que su conocimiento del país de 1992 a 1996 se ponía a prueba.

Para tener opciones de ganar tiene que participar en cada uno de los juegos para acumular un total de 7.500 puntos.

Si no ha participado en ninguno, todavía está a tiempo. Si ya lo hizo, esté pendiente de Semana.com, pues en las próximas semanas publicaremos el quinto juego. Para concursar, entre a Semana.com y busque en la parte derecha del home la sección de los 25 años. Allí encontrará todo lo que necesita, o haga clic aquí 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.