Home

On Line

Artículo

Foros Semana

21 de febrero de 2006

Desde hace tres años Revista SEMANA convencida del compromiso de los medios en la promoción de debates que pongan a pensar al país sobre los temas cruciales se lanzó a la tarea de construir espacios de análisis y reflexión. Esta tarea no es más que un compromiso con Colombia y sus regiones del que nacen los FOROS SEMANA.
 
Con esta iniciativa Revista SEMANA ha querido estimular la discusión sobre el desarrollo político, social y económico tanto a nivel nacional como regional. Es por esto que tras una ardua labor investigativa SEMANA invita a reconocidos expertos, a quienes tienen la posibilidad de tomar decisiones y a quienes pueden asumir compromisos a discutir problemáticas en aras de encontrar salidas a los problemas que más preocupan a la ciudadanía.
 
La credibilidad y el liderazgo de la Revista SEMANA sumado a la conciencia de trabajar de la mano de otra entidad con un reconocido dominio del tema escogido, ha permitido que los FOROS SEMANA sean reconocidos hoy por hoy como la plataforma de visibilidad que tanto necesitan ciertos temas no menos importantes pero sí muchas veces ignorados por la misma dinámica de la política colombiana.
 
Cali, Barranquilla, Medellín, Manizales y Bogotá fueron los primeros en abrirle las puertas a este proyecto. Ahora estamos listos para llegar a más ciudades con los FOROS SEMANA, los debates que el país necesita.