Home

On Line

Artículo

fotografia

Fotos de paseo por Bogotá

Los módulos itinerantes del Fotomuseo esta vez están reservados para la gente joven aficionada a la fotografía. Ruven Afanador, Martín Chambi y los mejores reporteros gráficos del país estuvieron por las calles de Bogotá y ahora el turno es para quienes están comenzando. Vea las mejores fotos que se expondrán a partir del 26 de octubre.

28 de octubre de 2002

Los módulos itinerantes del FOTMUSEO esta vez están reservados para los estudiantes y gente joven aficionada a la fotografía. Ruven Afanador, Martín Chambi y los mejores reporteros gráficos de Colombia estuvieron deambulando por las calles de Bogotá y ahora el turno es para quienes están comenzando.

El colombiano Ruven Afanador uno de los tres fotógrafos más importantes de la moda en el mundo, estuvo por la carrera séptima , en el Bogotá Fashion y en el Parque de la 93, mostrando lo mejor de sus obras. Así mismo Martín Chambi, uno de los más afamados a nivel suramericano también participó del FOTOMUSEO narrando con su lente la realidad de su país durante el siglo pasado.

Pero desde el 26 de octubre la oportunidad es para los nuevos artistas del lente. Veintidós jóvenes, algunos sin terminar sus carreras y otros que ya tienen alguna trayectoria, participarán de esta exposición que comenzará estará en tres lugares diferentes.

Del 26 de octubre al 8 de noviembre estará en la Carrera 11 frente al Centro Andino, del 8 al 22 de noviembre en la Plazoleta La Rebeca y del 22 de noviembre al 6 de diciembre en la Plazuela de San Victorino.

Participantes

Helen Cecilia Obregón, Catherine Schoonbeart, Camilo Sabogal, Andrés Augusto Duplat, Constanza (Tuti) Isaza, Erika Diettes, David Torres, Patricia Penagos, Raiana Cadena, Marcela Rodríguez, Hans Drews, Juan Antonio Monsalve, Jorge Oviedo, Juan Carlos Escobar, Santiago Monge, Javier Cuellar, Johanna Calle, Adriana Duque, Ana Adarve, Andrés Gómez, Juan Carlos Alonso y Pablo Adarme.