Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Frank Fernández en Bogotá

El próximo miércoles el cubano Frank Fernández, uno de los mejores pianistas del mundo, tocará en el Jorge Eliécer Gaitán.

En la noche del próximo miércoles, los bogotanos podrán revivir obras maestras como las danzas de Cervantes y Lecuona, valses de Chopin y el Ave María de Schubert, gracias al concierto que regalará a Colombia uno de los mejores pianistas latinoamericanos del mundo: el cubano Frank Fernández.

Un recital en Tokio seleccionado cómo los 10 eventos más importantes de Japón en 1992; pianista escogido para interpretar el concierto No. 1 de Tchaikovski en la sala Smetana de Praga; primer latinoamericano en estrenar una sala de Cámara en Alemania e intérprete de la gala de clausura del cincuentenario de la Unesco en París son solo pruebas del talento de Fernández.

Gracias a la fuerza mística de su música, en su trayectoria como intérprete, Fernández ha ganado premios como El honor de Cubadisco, el Gran Premio de la Música Clásica, Doctor Honoris causa en arte de La Habana y el Premio a la mejor banda original de cine con la película Fresa y chocolate.

De esta manera luego de hipnotizar medio mundo con su piano, Bogotá será víctima del hilo hechizante de la música del maestro Frank Fernández. No se lo pierda.

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán
Miércoles 3 de noviembre
Hora 8 00 p.m.
Boletería en Tu boleta: 593 63 00 y en las taquillas del teatro
($30.000, $40.000, $50.000, 60.000)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?