Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2008 12:00:00 AM

Hugo Chávez confirma que Clara Rojas y Consuelo González ya fueron liberadas

La ex congresista Consuelo González de Perdomo y la ex candidata vicepresidencial clara Rojas ya fueron liberadas por las Farc y están bien de salud, acaba de anunciar el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En una rueda de prensa concedida desde Caracas el mandatario venezolano aseguró a las once de la mañana hora colombiana que “hace pocos minutos” habló con el ministro Ramón Rodríguez Chacim, encargado de liderar el proceso de liberación, quien le pasó al teléfono a Rojas y a González. “Saludé al jefe de la patrulla de las Farc, saludé a Clara y a Consuelo. Estaban emocionadas”... me dice el ministro Rodríguez Chacim que están bien”.

Las dos liberadas abordaron los helicópteros venezolanos con banderas del CICR y a esta hora vuelan hacia Caracas, en donde se reunirán con sus familiares. Chávez agradeció “a Dios y a todos los factores intervinientes” y destacó que el operativo se cumple sin novedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.