Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2004/09/12 00:00

Inventario de Maria Fernanda Cardoso

Después de ver la exposición en la Biblioteca Luis Ángel Arango no queda duda de que Maria Fernanda es una de las artistas más grandes del país.

Inventario de Maria Fernanda Cardoso

La exposición de Maria Fernanda Cardoso, curada por Carolina Ponce de León, es un recorrido por 20 años de la obra de esta artista colombiana radicada en Australia desde hace casi una década.

Cardoso realiza un trabajo muy original a través de animales disecados, estrellas de mar y flores, en el que rinde un homenaje a la naturaleza y a su lugar en el mundo. Las líneas que adopta reflejan también una sincronización y una estética del orden y el profesionalismo que la caracterizan.

Otra de las obras que vale la pena mencionar de esta exposición es el Circo de las Pulgas, expuesto en maqueta y en video, con el que la artista colombiana se ha paseado por importantes escenarios como el Centro Pompidou en París y la Ópera de Sydney.

Al terminar de ver esta impecable exposición puede cerrar su día cultural con un café con nombre de macizo colombiano, en La Tienda Juan Valdéz ubicada también en el museo, recién remodelado.

Lugar: Museo de Arte Banco de la República
Fecha: 4 de agosto de 2004 - 18 de octubre de 2004
Horario
Lunes a sábados de 9 a.m. a 7 p.m.
Domingos y festivos de 10 a.m. a 5: p.m.
Cerrado los martes
Entrada Libre

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.