Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2007/11/06 00:00

July Hernández es la ganadora de ‘Los 25 de Semana’

Tiene 23 años, está en noveno semestre de Química Pura en la Universidad Industrial de Santander y pondrá el plasma en la casa de su novio.

July Hernández es la ganadora de ‘Los 25 de Semana’

Solo tres personas de las 5.921 que participaron en los cinco juegos que publicó Semana.com como celebración de los 25 años de la revista lograron los 7.500 puntos. July Andrea Hernández lo hizo en menos tiempo y jugadas, por lo que se ganó el primer premio: un plasma de 42 pulgadas.

La ganadora es estudiante de noveno semestre de Química Pura de la Universidad Industrial de Santander, tiene 23 años y vive en Girón. Asegura leer SEMANA a través del portal y participar en cuanto juego on line se publica. Además, toca el saxofón y le gusta compartir con sus amigos del laboratorio de rayos x de la universidad.

Participó en los cinco juegos con ayuda de su novio. “Él iba jugando y cuando yo me unía lográbamos resolver las preguntas sin equivocarnos”, explica.

El reto no fue fácil. Fueron cinco juegos con distintas dinámicas y grados de dificultad que cubrían diferentes épocas desde 1982. Los participantes se encontraron con preguntas como ¿quién dijo, al llegar al país a dar un concierto “¡Saludos Cocalombia!"?, ¿quién escribió 'Sin tetas no hay paraíso'?, ¿quién es el protagonista y productor de la serie '24' de Fox?, ¿dónde nació el precandidato liberal a la presidencia Carlos Lemos Simmonds? y ¿dónde nació Freddy Rincón?

July lo logró y pasó la prueba. Ahora podrá tener su plasma y ponerlo en la casa de su novio, “donde hay más espacio”, según dijo.

El concursante que quedó en segundo lugar también se lleva un premio: un celular de última tecnología. El ganador es Cristian David Ariza, de Bucaramanga. Logró, igual que Hernández, los 7.500 puntos, pero en más tiempo y jugadas.

Semana.com felicita a los ganadores y agradece la participación de sus miles de usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.