Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2008 12:00:00 AM

Las fotos de Jose Obdulio

El asesor presidencial le envió a Semana.com una serie de fotografías que según él, muestran el apoyo de las Farc a la marcha del 6 de marzo en varios países de América Latina. En algunas se muestra un franco apoyo a la guerrilla, pero en la mayoría sobresalen los gestos de solidaridad y consignas de paz para Colombia.

Las fotos de Jose Obdulio Las fotos de Jose Obdulio
Organizaciones defensoras de derechos humanos pidieron la renuncia del asesor presidencial José Obdulio Gaviria, luego de que él dijera en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación que la marcha del 6 de marzo había sido convocada por las Farc. José Obdulio se defendió afirmando que tenía pruebas de que las Farc estaban detrás de la convocatoria en Colombia y en otros países, y le hizo llegar a este medio muchas fotografías sobre la jornada en varios países del mundo.

Algunas de estas fotografías muestran franco apoyo a las Farc en varios países de América Latina. En otras fotografías se observa que, al igual que el 4 de febrero, mucha gente salió a marchar con sus propias consignas y por sus propios motivos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com