Martes, 17 de enero de 2017

| 2007/11/22 00:00

Las historias de los usuarios

Semana.com invita a todos sus lectores a enviar crónicas urbanas sobre lugares y personajes interesantes que suelen pasar desapercibidos en los medios. Todos los días será publicada una.

Las historias de los usuarios

En las calles de cada ciudad se encuentran cientos de historias que muchas veces pasan desapercibidas ante los ojos de los periodistas, concentrados en encontrar noticias o cubrir el acontecer diario.

Conscientes de eso, en Semana.com les abrimos el espacio a todos los usuarios que quieran mandar crónicas urbanas, historias sobre personajes y lugares anónimos que hacen la vida de su comunidad más amable o, por lo menos, diferente. No tiene que ser un reportaje para premio de periodismo, simplemente una historia corta (entre 500 y 2.000 palabras) sobre lo que pasa cerca de cada uno.

Desde la próxima semana se publicará una crónica diaria en Semana.com, con todos los créditos a su autor. Tendrán prelación las historias que lleguen acompañadas por una foto en formato jpg, de máximo 500 KB de peso, tomada por el autor. Semana.com se reserva el derecho a hacerle a los textos edición de estilo y de publicarlos. Además, el autor tiene que garantizar que los personajes que aparecen en las crónicas urbanas autorizaron la publicación de sus nombres y otros detalles.

Envíe su historia con todos sus datos al correo usuarios@semana.com. El asunto del mensaje debe ser “Crónica”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.