Home

On Line

Artículo

Lo bueno y lo malo en la red

El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Semana.com convoca a sus usuarios a elegir las mejores y peores sitios o páginas web.

15 de mayo de 2006

Páginas incomprensibles que solo logra navegar su creador. Sitios que parecieran diseñados por alguien sin un mínimo conocimiento de los que significa la palabra estética. Páginas, cursis, de mal gusto, mal hechas y encima con pretensiones. Web sites dedicados a dar consejos estúpidos a anoréxicas, que incluyen rituales absurdos para contactar a Satán, guías para ser más tarado de lo que ya se es.

Entre la oferta de Internet, es posible encontrar de todo. Desde esos ejemplos que se emplean para indicar todo lo que NO debería publicarse en la red, sólo por malo, hasta propuestas realmente interesantes y capaces de reflejar las diversas miradas sobre el mundo y las distintas maneras de pensarlo.

Dado, que el próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, Semana.com quiere convocar a sus usuarios para que evalúen la red y propongan su propio listado de peores y mejores. Basta con enviar un correo a olozano@semana.com e incluir en él, la lista de los sitios que, en su opinión, son los más malos entre los malos (ya sea por diseño, contenido, criterios de navegación) y los que califican entre los mejores. Se pueden incluir portales, páginas, comunidades, blogs o cualquier formato de sitio web y, aunque buscamos preferencialmente