Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Los 50 años del golpe de Estado

Esta semana se cumplen 50 años del golpe de Estado del general Gustavo Rojas Pinilla. Semana.com preparó un especial sobre el tema con puntos de vista, testimonios, fotos y una grabación del discurso del general Rojas el día que llegó al poder.

Los 50 años del golpe de Estado Los 50 años del golpe de Estado
Colombia vivió durante casi cuatro años (1953-1957) bajo el mando del teniente general Gustavo Rojas Pinilla, la única dictadura militar del país en el siglo XX. SEMANA preparó un especial con motivo del cincuentenario del golpe de Estado, que se conmemora el próximo 13 de junio. Lea los artículos de los historiadores César Ayala y Jorge Serpa Erazo sobre esta fecha y sus efectos para el país. Conozca las intimidades del golpe, narradas por sus protagonistas y lea un capítulo del nuevo libro del periodista e investigador Alberto Donadío. Además, encontrará el testimonio de María Eugenia Rojas, hija del general, fotos de la época y una grabación del discurso pronunciado por Rojas Pinilla en el que le anunciaba al país su decisión de asumir el poder.



EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com