Domingo, 19 de febrero de 2017

| 2005/09/18 00:00

Muchas caras y algo más

Viernes 16. La exposición de Leo Matiz en la Galería Mundo es uno de los eventos recomendados para esta semana.

Muchas caras y algo más

Con la muestra de Leo Matiz en la Galería Mundo queda confirmado lo que se creía desde hace varias décadas: Es el más grande. Aunque murió en 1998, exposiciones como estas lo regresan a la vida.

Es una recopilación de 42 fotografías que Matiz tomó entre 1939 y 1997 en los lugares del mundo que recorrió con su cámara. Hay de todo. Desde campesinos e indígenas hasta personajes de la talla de Frida Kahlo, María Félix y Louis Armstrong. La mayoría son rostros que muestran la sensibilidad del artista.

Vale la pena pasar por la galería, ubicada en la carrera 5 No. 26 A-19, en las Torres del Parque. La entrada es libre. Entre semana el horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Y cuando salga puede comer en cualquiera de los restaurantes de La Macarena. Hay mucho para escoger.

Si ninguno de estos planes le gusta, puede ir a cine. La película recomendada de esta semana es 'Vera Drake'. Su historia no puede llegar en mejor momento: una mujer es condenada por practicarles abortos a jóvenes pobres en el Reino Unido de mediados del siglo XX. La actuación de Imelda Staunton, la música y la trama son increíbles. Vale la pena verla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.