Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2005 12:00:00 AM

Muchas caras y algo más

Viernes 16. La exposición de Leo Matiz en la Galería Mundo es uno de los eventos recomendados para esta semana.

Con la muestra de Leo Matiz en la Galería Mundo queda confirmado lo que se creía desde hace varias décadas: Es el más grande. Aunque murió en 1998, exposiciones como estas lo regresan a la vida.

Es una recopilación de 42 fotografías que Matiz tomó entre 1939 y 1997 en los lugares del mundo que recorrió con su cámara. Hay de todo. Desde campesinos e indígenas hasta personajes de la talla de Frida Kahlo, María Félix y Louis Armstrong. La mayoría son rostros que muestran la sensibilidad del artista.

Vale la pena pasar por la galería, ubicada en la carrera 5 No. 26 A-19, en las Torres del Parque. La entrada es libre. Entre semana el horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Y cuando salga puede comer en cualquiera de los restaurantes de La Macarena. Hay mucho para escoger.

Si ninguno de estos planes le gusta, puede ir a cine. La película recomendada de esta semana es 'Vera Drake'. Su historia no puede llegar en mejor momento: una mujer es condenada por practicarles abortos a jóvenes pobres en el Reino Unido de mediados del siglo XX. La actuación de Imelda Staunton, la música y la trama son increíbles. Vale la pena verla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.