Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

Nota de la redacción

En la edición de Semana.com de la semana del 10 al 17 de abril de 2006, se reprodujo unas declaraciones del señor Rafael García, ex jefe de informática del DAS, sobre el señor Ramón Crespo. Semana.com se permite aclarar que no tiene ninguna información que sustente estas declaraciones del señor García. Además, que ha sido informada de la trayectoria del señor Ramón Crespo, que lo señala como un empresario vinculado a la actividad del transporte durante las últimas tres (3) décadas y de su relación y amistad con el señor presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante todos estos años ha gozado de especial consideración y reconocimiento del gremio del transporte, como quiera que ha sido directivo de su entidad gremial Colfecar.

Semana.com se permite aclarar que no tiene ninguna información que sustente estas declaraciones del señor García. Además, que ha sido informada de la trayectoria del señor Ramón Crespo, que lo señala como un empresario vinculado a la actividad del transporte durante las últimas tres (3) décadas y de su relación y amistad con el señor presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante todos estos años ha gozado de especial consideración y reconocimiento del gremio del transporte, como quiera que ha sido directivo de su entidad gremial Colfecar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.