Martes, 17 de enero de 2017

| 2008/08/29 00:00

Obama habla español y es de origen cubano

En la convención del partido demócrata de Denver, Colorado, le salió competencia al candidato Barack Obama. Es Gerardo Buisseaux, un actor cubano que se convirtió en la sensación por su parecido con el candidato a la presidencia de Estados Unidos (vea el video).

El actor Gerardo Buisseaux se reobó el protagonismo en la Convención de Denver, Colorado, por su parecido con Barack Obama Foto: Foto: AP

 Un hombre afro descendiente, carismático y cercano a los latinos, se ha convertido en toda una sensación en la convención del partido demócrata, en Denver. Pero no es el candidato por la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, aunque parece su hermano gemelo. Se trata de Gerardo Buisseaux, un actor cubano de una canal en Miami.
 

El canal para el que trabaja lo acreditó como reportero en la convención. Inmediatamente se convirtió en el centro de tracción de los curiosos. Sus compañeros periodistas y asistentes a la convención demócrata lo convirtieron en estrella, tomándose fotos con él, o pidiéndole que firme autógrafos.
 

En declaraciones a la prensa, el doble de Obama, con español caribeño dijo que se sentía halagado de parecerse al candidato demócrata y antes de que comenzara la convención, instó a los hispanos a impulsar al candidato afro descendiente.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.