Home

On Line

Artículo

No se lo pierda

Porque la música no conoce fronteras

No se pierda el 'Love Parade V', la oportunidad de vivir en Colombia la fiesta electrónica más importante del mundo.

Mónica Andrea Cabarcas
17 de julio de 2005

Los dj más reconocidos del mundo tienen cita este martes 19 de Julio en el 'Love parade tribute session V'. Se realizará en una cancha de golf en las afueras de Bogotá.

La fiesta, que anualmente convoca a más de 8.000 personas en todo el mundo, comenzó con 150 participantes y una carroza, en 1989. Ahora, es el festival de música electrónica más importante en el mundo. Se realiza en Berlín, Tel Aviv, Santiago, San Francisco y México. Y, desde hace cinco años, en Bogotá.

En esta oportunidad contará con la participación de dj y productores de Alemania, Inglaterra Estados Unidos, Francia, Bélgica, Holanda, Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia. El Line up oficial o grupo de dj es: Max Graham (Estados Unidos, Progressive), Portia Zúrrela (Estados Unidos, House), Anderson Noise (Brasil, Techno), Eddie Halliwell (Inglaterra, Progressive), Bruno Balbino (Brasil, Techno), Dj Dan (Estados Unidos, House), Philiphe B (Francia, House), Cedric (Estados Unidos, House)

Los organizadores prometen una excelente producción técnica de luces y sonido, personal profesional en el manejo de este tipo de espectáculos y la seguridad de los asistentes. Los fanáticos que vengan de otras ciudades tendrán la oportunidad de acampar directamente en una zona establecida dentro del escenario con capacidad para 800 personas. El campo de golf Sopo tiene capacidad para 12.000 personas.

Cali, Medellín y Manizales ya disfrutaron del espectáculo los días 14, 15 y 16 de julio, respectivamente.

Precio de la boletería el día del evento:
General - 50.000 poesos
VIP - 80.000 pesos
Platino - 110.000 pesos