Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

Porque la música no conoce fronteras

No se pierda el 'Love Parade V', la oportunidad de vivir en Colombia la fiesta electrónica más importante del mundo.

Los dj más reconocidos del mundo tienen cita este martes 19 de Julio en el 'Love parade tribute session V'. Se realizará en una cancha de golf en las afueras de Bogotá.

La fiesta, que anualmente convoca a más de 8.000 personas en todo el mundo, comenzó con 150 participantes y una carroza, en 1989. Ahora, es el festival de música electrónica más importante en el mundo. Se realiza en Berlín, Tel Aviv, Santiago, San Francisco y México. Y, desde hace cinco años, en Bogotá.

En esta oportunidad contará con la participación de dj y productores de Alemania, Inglaterra Estados Unidos, Francia, Bélgica, Holanda, Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia. El Line up oficial o grupo de dj es: Max Graham (Estados Unidos, Progressive), Portia Zúrrela (Estados Unidos, House), Anderson Noise (Brasil, Techno), Eddie Halliwell (Inglaterra, Progressive), Bruno Balbino (Brasil, Techno), Dj Dan (Estados Unidos, House), Philiphe B (Francia, House), Cedric (Estados Unidos, House)

Los organizadores prometen una excelente producción técnica de luces y sonido, personal profesional en el manejo de este tipo de espectáculos y la seguridad de los asistentes. Los fanáticos que vengan de otras ciudades tendrán la oportunidad de acampar directamente en una zona establecida dentro del escenario con capacidad para 800 personas. El campo de golf Sopo tiene capacidad para 12.000 personas.

Cali, Medellín y Manizales ya disfrutaron del espectáculo los días 14, 15 y 16 de julio, respectivamente.

Precio de la boletería el día del evento:
General - 50.000 poesos
VIP - 80.000 pesos
Platino - 110.000 pesos
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?