Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

prueba

En todos los sectores del fútbol colombiano crece cada vez más la preocupación a raíz del Acuerdo No. 004 del 19 de octubre de 2005, mediante el cual la Comisión Nacional de Televisión prohíbe la publicidad directa, indirecta y promocional de cigarrillo, tabaco y bebidas de contenido alcohólico por los canales de televisión en sus distintas modalidades.

prueba, Sección On Line, edición 1226, Feb 12 2006 prueba
contrario, tácitamente la autoriza, como es fácil demostrarlo. El Artículo 336 establece que "las rentas obtenidas en el ejercicio del monopolio de licores, estarán destinadas preferentemente a los servicios de salud y educación." En consecuencia, es evidente que la Constitución no sólo no prohíbe la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas, sino que establece que las rentas provenientes de tal monopolio se destinarán a la salud y a la educación.
 
¿

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com