Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2006 12:00:00 AM

¿Quién supervisa a los médicos?

¿Conoce o ha sido víctima de algún caso en que considere que el personal médico ha incurrido en fallas de carácter ético? Semana.com prepara un especial sobre el tema y para ello invita a sus usuarios a compartir sus experiencias al respecto.

Algunos colombianos consideran que los castigos impuestos por el Tribunal Nacional de Ética Médica en nuestro país, eso cuando las denuncias de los afectados prosperan, no son coherentes con los perjuicios que ciertas acciones de los profesionales de la salud ocasionan en los pacientes.

Semana.com prepara un especial sobre las responsabilidades de los médicos en nuestro país, las acciones del Tribunal que debería evaluar y castigar sus faltas a la ética profesional en ese campo, las dificultades para lograr justicia en algunos casos y la situación de los pacientes que han sido afectados por este tipo de acciones.

Por ello, invitamos a nuestros usuarios a enviar las historias en que consideran han sido víctimas de la falta de ética de quienes le han brindado servicios médicos. Por razones legales omitiremos los nombres de los médicos a que hacen referencia, pero agruparemos las denuncias e historias que nos envíen para adelantar las investigaciones respectivas. Quienes quieran tomar parte en esta convocatoria deben mandar la descripción de su caso al correo electrónico caroavenda@yahoo.com.ar. Tienen plazo para hacerlo hasta el jueves 27 de julio a 2006.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.