Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2007 12:00:00 AM

Reginaldo Montes

Tuvo que renunciar a su Partido, Cambio Radical. Era uno de los más activos de la bancada; en las últimas elecciones obtuvo 38.498 votos.

Reginaldo Montes Reginaldo Montes
Este senador logró 38.498 votos en las últimas elecciones al Congreso. A pesar de ser uno de los más activos de su bancada, tuvo que renunciar temporalmente a su partido Cambio Radical el pasado 19 de enero por haber resultado involucrado en la firma del Acuerdo. Sin embargo, él dice que lo hizo bajo presión por las amenazas que recibió contra su vida y que firmó el documento sin haber tenido la oportunidad de leerlo. El pasado 19 de febrero, explicó su presencia en Ralito a la Corte Suprema de Justicia: “Las intimidaciones se daban de manera generalizada en el departamento de Córdoba, a lo cual se sumó la carencia de una institucionalidad, lo que permitió que en determinado momento casi suplantaran la misión del Estado”.

 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com