Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2007 12:00:00 AM

Sale un álbum con las modelos más bellas del país para ayudar económicamente a los soldados heridos

Se trata en un proyecto de la revista SoHo y La W. Entre las fotos estarán sugestivas imágenes de Adriana Hurtado, Ana Lucía Domínguez, Carolina Cruz, Carolina Gómez, Catalina Aristizábal, Claudia Bahamón y Claudia Elena Vásquez, entre otras.

Después de una cuidadosa selección que duró seis meses, las mejores fotografías de modelos que han salido en la revista SoHo desde sus inicios aparecerán en forma de láminas autoadhesivas para llenar el primer álbum de mujeres, solo para hombres.
 
El proyecto, liderado por la revista SoHo y La W, tendrá como objetivo principal entregar 100 millones de pesos a la Asociación Damas Protectoras del Soldado, cuya función social es recaudar fondos para tratar a todos los soldados e infantes de marina heridos en combate durante el presente año.
 
Dicha obra benéfica fue posible gracias a que tanto las modelos que aparecen en el álbum como los fotógrafos que las retrataron accedieron a la propuesta original del proyecto, que consistió en que ellos cedieran sus honorarios correspondientes por derechos de uso de imagen y que Publicaciones Semana donara un peso por cada otro peso recolectado.

Así las cosas, se sumará un total de 100 millones destinados exclusivamente para esta obra benéfica. Las modelos Adriana Hurtado, Ana Lucía Domínguez, Carolina Cruz, Carolina Gómez, Catalina Aristizábal, Claudia Bahamón, Claudia Elena Vásquez, Claudia Perlwitz, Isabel Cristina Estrada, Isabel Sofía Cabrales, Johanna Bahamón, Johanna Uribe, Juliana Galvis, Lina Marulanda, Natalia París, Nataly Torres, Patricia Vásquez y Tatiana de los Ríos y los fotógrafos Nicolás Achury, Archierojo, Simón Brand, Diego Cadavid, Carlos Gaviria, Raúl Higuera, Pizarro, Hernán Puentes, Mauricio Vélez y Zizza son parte fundamental de este logro.

A partir de este momento y en todos los supermercados, tiendas y droguerías del país, se podrá conseguir el álbum con la edición de octubre de la revista SoHo, o podrá comprarse por un valor de 2.500 pesos en los sitios indicados.
 
Los sobres, que incluyen cuatro láminas autoadhesivas, valen 700 pesos y la caja de 50 sobres (con un total de 200 láminas autoadhesivas) cuesta 35.000 pesos. Aquellas personas que llenen el álbum podrán participar en la rifa de una Hyundai Tucson 0 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, y por la cual se podrá participar registrándose en las direcciones www.soho.com.co o www.wradio.com.co, inscribiéndose con el código impreso en la esquina inferior derecha de la portada del álbum. De esta forma, las personas que lo compren no solo estarán coleccionando lo mejor de la historia de la revista SoHo, sino que también podrán ganarse este espectacular vehículo y, lo más importante, estarán apoyando una noble causa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.