Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2008 12:00:00 AM

Se necesita gente con deseos de progresar

Conteste estas cinco preguntas y gane boletas para la obra de teatro "Se necesita gente con deseos de progresar"

El Teatro Leonardus presenta la obra Se necesita gente con deseos de progresar, y Semana.com tiene boletas para usted.

Sólo debe contestar las siguiente preguntas cuyas respuestas encontrará en nuestro portal, y enviarlas al correo electrónico mpelaez@semana.com. Incluya su nombre completo, número de cédula, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. Los ganadores ganarán boletas dobles para las funciones del jueves 7 de agosto y viernes 8 de agosto.

Preguntas:

1. ¿Cuántas especies amenazadas de extinción existen en el mundo?
2. ¿Cuál hongo utilizado la por medicina china tradicional está causando gran controversia en los organismos internacionales de control antidopaje?
3. ¿Con quién confunde Daniel Samper en su sueño a Cecilia López?
4. Nombre tres de las fotografías más impactantes de Colombia Expuesta
5. En Larrivista, ¿cómo se llama la escuela que enseña inglés y ruso bajo un mismo techo?

RESEÑA:

Esta "comedia social" sobresale con su puesta en escena y el trabajo de estos estupendos actores que dejan ver en el escenario un ambiente de frustración. Allí, al verlos más bien como oficiantes de una campaña contra sí mismos, la obra conecta al espectador a través de la sátira y el humor, con la tragedia de cientos de buscadores que a diario se enfrentan al fracaso y al triunfo, a través de las historias de quienes buscan una nueva oportunidad de "progresar".
 
Un grupo de personajes espera su turno para ser entrevistado. Mientras tanto en su pensamiento, que todos escuchamos, ensayan sus respuestas, se comparan entre sí y ostentan su apariencia, suficiencia y aptitud para ese cargo con el que la fortuna se ha mostrado tan esquiva. Seis destinos que conducen al drama y a la risa.
 
Un fatigado y apocado profesor de colegio, una mujer semi alcohólica y bohemia que se exhibe más capacitada que cualquiera; un viejo que busca salir de debajo de las enaguas de su madre; un psicorrígido que pretende comportarse como debe ser y una señora hipocondríaca, son quienes acuden al llamado de un anuncio de empleo, que no especifica para qué es.
 
Ambigüedad por todas partes, depresiones coloreadas con luz incidental y sillas colocadas en odiosa simetría, encontrará en esta sala de espera, en la que se producirán las más ilógicas y divertidas situaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.