Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2007 12:00:00 AM

Semana.com gana premio por combatir las expresiones de odio y discriminación causadas por la identidad de género o la opción sexual

El portal obtiene el reconocimiento en la III Gala de la NO Homofobia que otorga La Mesa de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas LGBT– de Bogotá.

Semana.com obtuvo un nuevo premio por la calidad de su contenido editorial y visual. Se trata del galardón que otorga la Mesa de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas –LGBT– de Bogotá y que destaca personas y entidades de la vida pública y privada nacional que desde su campo de trabajo, o por iniciativa propia, realizan labores que buscan combatir las expresiones de odio y discriminación causadas por la identidad de género o la opción sexual.

El reconocimiento es un estimulo para Semana.com que desde su creación rechaza por principios cualquier tipo de discriminación. El pluralismo del portal forma parte de su columna vertebral en la forma y en el fondo de sus informaciones, porque de esta manera se ayuda en la construcción de una sociedad más moderna y desarrollada.

Durante los últimos meses, además de informar permanentemente sobre todo lo ocurrido con el tema en nuestro país, Semana.com impulsó iniciativas como la Marcha Virtual del Orgullo Gay. Espacio que se dedicó a apoyar a través de participaciones escritas los derechos de la población homosexual en nuestro país, tras lo ocurrido en el Congreso.

Semana.com recibe con orgullo este premio que se suma a otros reconocimientos y que destacan la calidad de su periodismo en Internet. En los últimos meses, el portal ha recibido los siguientes galardones. Premio Rey de España 2007, por el trabajo: ‘Caracolí: reportaje al desplazamiento en el sur de Bogotá’. Premio CPB 2007, por su extraordinario contenido editorial y visual de su página; Premio de la SIP 2007, por el minucioso trabajo periodístico divulgado en donde confirman la muerte del ex líder paramilitar Carlos Castaño; y también, en los premios Cemex-FNPI 2007, de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (Fnpi), el trabajo multimedia de Élber Gutiérrez, San Onofre; estuvo dentro de los cinco mejores del continente mientras el de Andrea Peña, ‘Felicidad, pobreza e incertidumbre’, estuvo dentro del grupo de finalistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.