Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2008 12:00:00 AM

Último día para inscribirse al premio SEMANA-PETROBRAS

El 31 de julio se cierra la convocatoria al Premio de Periodismo SEMANA-PETROBRAS, el país contado desde las regiones. Vea aquí toda la información que necesita para enviar su trabajo o postular a un colega.

Este es el premio que tanta falta le hacía a Colombia para incentivar y reconocer el periodismo que se hace desde las regiones, el cual tantas veces se ejerce en las más difíciles circunstancias sociales, políticas y económicas.
 
Convocamos a todos los periodistas regionales a enviar sus postulaciones a este premio que ha servido para destacar los mejores trabajos y a los mejores periodistas del país. El premio Semana-Petrobras ha contribuido a hacer visibles trabajos que de otra manera no trascenderían el ámbito local o regional y que son un ejemplo de buen periodismo para los colegas.
 
Además, los invitamos nuevamente a postular a alguno de sus colegas al Premio "Orlando Sierra" al Coraje de un periodista regional, con el fin de hacer un homenaje público a un periodista que sea líder en su región por su profesionalismo y su valentía. Este premio es entregado en conjunto con la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.
 
También contamos con la categoría de Mejor Medio Comunitario, para estimular a aquellos que con pocos recursos y mucha creatividad contribuyen a crear mejores comunidades en el país.
 
Cada uno de los galardonados en las seis categorías del concurso recibirá 6 millones de pesos. Podrá haber además dos finalistas por categoría. El periodista galardonado con el Premio al Coraje "Orlando Sierra" y el medio comunitario premiado, recibirán 15 millones de pesos cada uno.
 
Vea aquí toda la información, la bases de la convocatoria 2008 y los ganadores de 2007


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.