Home

On Line

Artículo

Gracias a la campaña "Una Sonrisa no cuesta nada" veinte niños serán operados de forma gratuita

Inspirador de Sonrisas

Usted puede ayudar a que 20 niños tengan una vida normal

Gracias a la campaña ‘Una sonrisa no cuesta nada’, impulsada por Trident White y Semana.com, veinte niños con labio fisurado y paladar hendido serán operados de manera gratuita.

14 de noviembre de 2007

En Colombia nacen anualmente cerca de mil niños con labio fisurado y paladar hendido. Lo ideal es que reciban atención apenas nacen para evitar malformaciones y permitirles un desarrollo normal. Sin embargo, muchas de sus familias no pueden financiar una cirugía, por lo que crecen privados de privilegios básicos como reír, hablar y relacionarse con los demás.

Sandra es una de estas niñas. Tiene cinco años y la única que le entiende lo que dice es su mamá. Se le dificulta hablar con sus amigos del colegio, jugar con ellos y participar en clase. Por eso quiere operarse. Así dejaría de taparse la boca cada vez que alguien la mira y tendría una niñez tranquila y libre de complejos.

Usted puede ayudar a que Sandra y otros 19 niños se operen de manera gratuita. Si entra a nuestro “Inspirador de Sonrisas” a partir del 16 de noviembre y sube una foto podremos acercarnos a la meta. Necesitamos que cinco mil colombianos sonrían para cumplirle el sueño a estos veinte niños.

Ya varios colombianos se han unido a la campaña. Habitantes de Cali, Medellín, Leticia, Puerto Nariño, Quibdo y Riohacha han aportado su rostro más feliz, con la idea de mejorar la vida de los pequeños. Igualmente, varios famosos nacionales y comediantes han ofrecido su talento para llegar a la meta.

Conozca todo lo relacionado con la campaña, así como historias de algunos niños que ya han sido beneficiados y los aportes de los cómicos, actores y músicos ingresando desde mañana, manera directa, a www.unasonrisanocuestanada.com o accediendo a través del Inspirador de Sonrisas que aparece en nuestra página.