Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

¡Vacaciones por Colombia!

Nuestro país está lleno de hermosos destinos turísticos. Semana Jr. eligió cinco de ellos para que visites en estas vacaciones.

Eje Cafetero
Caldas, Quindío y Risaralda se han convertido en los destinos favoritos de los colombianos. Allí podrás disfrutar de parques temáticos como Panaca, el Parque del Café en el Quindío y visitar el Valle del Cocora. En Pereira, ciudad que se perfila como centro económico de la región, encontrarás el Zoológico Matecaña. Desde Manizales tendrás la oportunidad de emprender un emocionante viaje hacia el Parque de los Nevados.
 
Costa Atlántica
Para aquellos que prefieren el sol, hermosas playas y buena música están los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, San Andrés y Providencia y La Guajira. En la Alta Guajira encontrarás el Parque de la Macuira, único en el mundo por ser un bosque húmedo en medio de un desierto. Además podrás visitar el Parque Tayrona, un paraíso ecológico, y las Islas del Rosario y de San Bernardo, ideales para aquellos que prefieren las actividades subacuáticas.

Costa Pacífica
Conformada por los departamentos de Nariño, Valle del Cauca, Cauca y Chocó. Allí podrás disfrutar de las hermosas playas de Juanchaco y Ladrilleros y dar un paseo por las calles de Popayán, una de las ciudades más hermosas de Colombia. Podrás conocer Tierradentro y Gorgona, una hermosa isla a donde llegan las ballenas jorobadas entre junio y octubre. En el Chocó podrás visitar Bahía Solano y Nuquí, playas de gran belleza.
 
Santanderes
En Santander, pueblitos como Barichara, Socorro, Floridablanca, Guane y Girón son apropiados para los viajeros que quieren disfrutar de una hermosa arquitectura colonial, museos y calles empedradas. En San Gil puedes hacer canotaje, caminar por senderos ecológicos, hacer rapell y pasear por las cuevas. En Norte de Santander se encuentra el Parque de Tamá, hogar de osos de anteojos, hormigueros, chigüiros, nutrias, venados y aves.

Llanos Orientales y Amazonia
Si eres amante de la naturaleza y el ecoturismo puedes darte un paseo por los Llanos Orientales y la Amazonia colombiana. En los llanos puedes visitar el Parque Tuparro, el Parque de La Macarena y Caño Cristales. En el Amazonas podrás conocer las costumbres de los indígenas en sus malokas, ver de cerca los delfines rosados y hacer canopi: dormir encima de los árboles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.