Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2007 12:00:00 AM

William Montes

Sus votos están en Bolívar. Es un abogado y político conservador de vieja data. Ha sido congresista durante tres períodos y siempre en la comisión quinta de Senado.

Es senador bolivarense por el Partido Conservador y se desempeñó como presidente de la Comisión V. También le dijo a la Corte Suprema que firmó el documento por las constantes presiones que las AUC ejercían sobre él y su familia. Dijo que en 2001, cuando se realizó la reunión con los ‘paras’ en Ralito, la ausencia del Estado era total en varias zonas de la Costa Atlántica. Incluso dice que no firmó un pacto, sino un acta de asistencia. Así justificó su impronta en el papel. Montes fue concejal de Carmen de Bolívar, diputado en la Asamblea Departamental de Bolívar y ha repetido tres períodos en el Congreso de la República: como representante a la Cámara entre 1994 y 1998; como senador entre 1998 y 2002 y nuevamente como senador en el período reciente.


 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.