Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/05/14 09:04

James y el Madrid esperan un milagro para salir campeones en España

Barcelona tiene la primera opción de coronarse campeón en la última fecha si gana en su visita al Granada. Un empate o una derrota le dejarían el título en bandeja al Real Madrid.  

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, Foto: EFE

James Rodríguez podría convertirse este sábado en el primer futbolista colombiano en coronarse campeón de la Liga Española. Su equipo, el Real Madrid, se aferra a la esperanza, a un pinchazo del Barcelona en Granada, que le permita dar la vuelta olímpica en su visita al estadio Riazor, donde se medirá al peor local del campeonato, Deportivo La Coruña.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan su decimosegunda victoria consecutiva en Liga, una racha que le llevó de estar a trece puntos del líder, el Barcelona, a presionarle hasta la última jornada en la lucha por el título.

Barcelona llega a la última fecha con 88 puntos y visitará al Granada. Una victoria le asegura el título. Real Madrid es segundo con 87 puntos y está obligado a ganar en A Coruña, y para ser campeón espera un empate o una derrota del Barcelona.

James Rodríguez hace parte del grupo de jugadores convocados para este juego definitivo aunque no será inicialista. Zidane no se guardó ninguno de los habituales titulares. La definitiva fecha 38 de la Liga Española se disputará desde las 10:00 a.m., hora colombiana. El partido Deportivo - Real Madrid se verá a través del canal deportivo ESPN 2. 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.