Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 9:23:00 AM

En 48 horas se agotó la camiseta de James en Múnich

El futbolista colombiano desata furor en Alemania donde cientos de seguidores se anticiparon para tener la camiseta con el dorsal número 11 del Bayern. Este domingo empezarán a venderse en Colombia.

La ‘Jamesmanía‘ llegó a Múnich. Tan solo 48 horas después de haber sido presentado como nuevo jugador del Bayern, campeón del fútbol alemán, las camisetas con el dorsal número 11, el que lucirá el colombiano en su primera temporada en la Bundesliga, se agotaron de las tiendas del equipo bávaro, según informó el diario deportivo Sport.

El jueves, un día después de que James luciera la nueva indumentaria del equipo, el club puso a disposición de sus fanáticos una primera edición de la camiseta ‘11’ que se agotó ese mismo día. El viernes sucedió lo mismo, no solo con la primera equipación, la roja, sino con la segunda (o de visitante), que esta temporada  será de color azul.

Puede leer: "En el Bayern comienzo una nueva vida"

El Bayern anunció a sus fanáticos que solo hasta el domingo podrían encontrar nuevas existencias en los estantes de las tiendas, tanto para hombres, niños como para mujer, así como manga corta o manga larga.

La camiseta del Bayern se ofrece a un precio de 99,95 euros (adulto), 79,95 (niño), y 89,95 (mujer). El equipo alemán no ha hecho público el volumen de camisetas que salieron a la venta, pero con el precio de venta al público ya se anticipa los millonarios ingresos que tendría el actual campeón de la Bundesliga solo con el fichaje del equipo colombiano.

En video: James, la hora de la revancha

Esta situación ya se había vivido en el verano del 2014 en España cuando James fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El colombiano ha sido un auténtico Rey Midas fuera de la cancha, y en las recientes tres temporadas también fue el futbolista que más ‘vendió’ camisetas del club merengue, incluso por encima de Cristiano Ronaldo.

Confidencial: el mismo número que El Tren

En Colombia las camisetas del Bayern Múnich con el dorsal de James saldrán a la venta y se conseguirán en las tiendas Adidas a un precio aproximado de $346.000. Los responsables de la marca deportiva alemana también están sorprendidos con los beneficios que les ha traído el futbolista colombiano.

Ahora solo falta que James se estrene con el equipo y que muestre los mismos rendimientos en la cancha. El técnico Carlo Ancelotti y los hinchas del Bayern están convencidos e ilusionados en que así será.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?