Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2017 12:49:00 PM

FINAL || Con gol de Falcao Colombia empató un duro juego contra Brasil

William, a pase de Neymar, marcó un tremendo golazo con el que culminó el primer tiempo. Falcao de gran golpe de cabeza puso el empate parcial. Emotivo encuentro en el Metropolitano de Barranquilla por las eliminatorias a Rusia 2018.

Este contenido sera remplazado por Colombia se juega la clasificación al Mundial frente a Brasil

En punto de las 3:30 de la tarde sonará el silbato en el estadio Maetropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Colombia recibe a Brasil,  líder de la eliminatoria, y primer clasificado por Suramerica al mundial de Rusia 2018. Duelo importante para los intereses de Colombia pues una victoria lo ubicaría en el mundial mientras que otro resultado lo obligaría a posponer su clasificación para el mes de octubre, cuando se disputen las últimas dos fechas de la eliminatoria.

Colombia contará con la presencia de su capitán, James Rodríguez, tras superar una lesión que lo mantuvo más de un mes fuera de las canchas con su nuevo equipo, el Bayern Múnich. Brasil cuenta con las bajas de Casesmiro y Marcelo, dos excomapñeros de James en el Real Madrid, pero confirmó la presencia de su máxima estrella, Neymar Junior, el jugador más caro de todos los tiempos. El árbitro del compromiso será el venezolano Carlos López. 

Estas son las alineaciones: 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Edwin Cardona; y Falcao. DT: José Néstor Pékerman 

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Fernandinho, Willian, Paulinho y Renato Augusto; Neymar y Roberto Firmino. DT: Tite

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?