Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Nuestros corazones están con ellos": Santos a los damnificados de Manizales

El presidente mostró su solidaridad con las 500 familias afectadas por el derrumbe ocasionado en diferentes sectores de la capital de Caldas por las fuerte lluvias en la madrugada del 19 de abril.

Compartido 0 Veces

El presidente Juan Manuel Santos informó que hasta ahora el desastre natural dejó 16 muertos y alrededor de 500 familias damnificadas. También confirmó que son 80 las viviendas afectadas y alrededor de 16 los barrios perjudicados por el derrumbe de tierra.

El primer mandatario, acompañado de las autoridades locales recorrió el barrio de Persia, donde el derrumbe cobró la vida de una persona. LLegó acompañado también del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y el director General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Iván Márquez Pérez. Durante su alocuación el presidente también dijo de las víctimas: "Nuestros corazones están con ellos, venimos a acompañarlos en ésta tragedia y éste dolor" 

También dio tranquilidad al confirmar que desde el comienzo se siguió el protocolo de acción en calamidades naturales y se puso en funcionamiento el puesto de mando unificado en dónde se reunieron todas las entidades y organismos a los que les incumbe la ayuda a los damnificados. 

Cargando Comentarios...