Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Mujer protagonizó escándalo en vuelo Bogotá-New York

La tranquilidad del vuelo AV244 de Avianca se vio interrumpida por una mujer en aparentemente estado de alicoramiento, quien protagonizó escándalo al estar discutiendo con otros pasajeros y miembros de la tripulación.

Compartido 0 Veces

Para muchos es un nuevo capítulo de la famosa frase "usted no sabe quién soy yo". Una mujer de nombre Camila y en aparentemente en estado de alicoramiento se ve forzejeando con unos pasajeros, al parecer acompañantes, luego de haber agredido verbalmente a otra persona que iba en el avión. 

En los primeros segundos del video se escucha cuando una de las azafatas le pide a uno de los acompañantes de la mujer que la calmen y la sienten, y le pregunta que si no le da vergüenza su comportamiento, a lo que la mujer responde: "¡No me importa!, ¡no me da verguenza!". 

Acto seguido, y cuando nuevamente le pedían que se sentara, Camila dice: "¡La señora creyó que ella era más importante que yo!".

Finalmente, Camila se sentó en otro asiento por petición de los miembros de la tripulación y el vuelo pudo emprender su curso hasta Estados Unidos sin ningín otro contratiempo.

Avicanca lamentó el hecho y dijo que "la tripulación de Avianca en cumplimiento de las políticas de seguridad dispuestas para atender este tipo de situaciones, procede a decomisarle el licor. Finalmente, la viajera es controlada y el avión aterriza sin contratiempos”, agregan en el comunicado.

 

Cargando Comentarios...