Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2017 3:18:00 PM

La caída de Donald Trump, ¿una de las predicciones de Baba Vanga?

Baba Vanga ha sido reconocida mundialmente por sus predicciones hechas realidad y es comparada con el astrólogo Nostradamus. Uno de sus augurios implica al gobierno estadounidense.

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, nació en República de Macedonia en el año 1911. Fue arrestada por predecir la muerte del líder soviético Stalin y un año después su vaticinio se hizo realidad. Contó con el apoyo del bando comunista que la utilizó a su favor, pero con el rechazo de la Iglesia, que la señaló de hechicera.

Puede leer: ¿Tienen alguna relación entre sí las recientes catástrofes naturales?

Sin embargo, hay quienes la tildan de santa. "Cuando la gente dice que no hay pruebas, no se fijan en que en realidad sí las hay. Hay una película entera, libros y videos. Lo que ella había predicho, sucedió. Predijo la muerte de una pareja, la pobreza, los desastres naturales y así sucesivamente. Sería una coincidencia que ocurrira pocas veces, pero acertó en un 85 por ciento. Ella es una santa y ella predijo tanto con gran exactitud a la gente común como nosotros", escribió un internauta desde Bulgaria.

Buena parte de los hechos que esta mujer predijo se cumplieron a lo largo del siglo XX y comienzos del XXl. La Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 de septiembre de 2001, son algunos de los sucesos más destacados.

Antes de fallecer, en 1996, Baba Vanga afirmó que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano y también el último presidente de ese país. Barack Obama estuvo en la Casa Blanca desde enero de 2009 hasta enero de 2017.

Le sugerimos: Amenazas de Trump a Corea del Norte, una retórica peligrosa

A partir de dicha predicción, han surgido una serie de suposiciones publicadas en redes sociales y blogs privados que apuntan a que el actual presidente Donald Trump, no terminaría su mandato a causa de una posible destitución. Por consiguiente, Baba Vanga apuntó que para 2018, China sería la primera potencia mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.