Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 3:21:00 PM

Pánico en Suiza: joven incendia un tren y acuchilla a varios pasajeros

Al menos siete personas heridas tras el ataque. El agresor se valió de un líquido inflamable y un cuchillo. No se trata de un acto terrorista, sería un acto pasional.

Suiza aún está conmovida por la noticia que paralizó al país este sábado. Un joven prendió fuego dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y causó heridas a siete personas, a algunos de los cuales atacó con un cuchillo, según reportó la agencia de noticias suiza Ats.

Cuando ocurrió el incendio, que el hombre provocó utilizando un líquido inflamable, varias decenas de pasajeros se encontraban en el tren.

Entre los heridos hay un niño de seis años y tres mujeres, según la policía suiza.

El autor del ataque, de 27 años, resultó también herido y fue detenido por la policía, que ha señalado que la pista terrorista no parece verosímil y que podría tratarse de un acto pasional.

El hombre utilizó un líquido inflamable para prender fuego de tren y por este medio se propagó rápidamente, poco antes de que este transporte llegara a la estación de la localidad de Saez.

Según la Ats, esa estación de tren está actualmente rodeada de una fuerte presencia policial y bomberos, y hasta el lugar han llegado también helicópteros y equipos de socorro para evacuar a las víctimas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.