Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 10:31:00 PM

Partida de Pókemon Go casi termina en tragedia

Un hombre le disparó a dos jóvenes que lo jugaban, tras el temor que le causó su intempestiva llegada a su vivienda en horas de la madrugada.

Hombre disparó a judarores de Pokémon Go que llegaron cerca de su vivienda a la medianoche Partida de Pókemon Go casi termina en tragedia Foto: Archivo particular
;
AP

Un hombre en Florida les disparó a dos jugadores de "Pokémon Go" que estaban en un automóvil afuera de su casa, informaron las autoridades. Nadie resultó herido.

Vea: Jugadores de Pokémon Go se toman Central Park

El propietario se despertó alrededor de la 1:30 a.m. del sábado, debido a que escuchó un ruido y vio a un automóvil detenido en el camino frente a su casa, dijo James Troiano, vocero de la oficina policial del condado Flagler.

Les dijo a las autoridades que tomó una pistola y se acercó al vehículo.

Los dos adolescentes a bordo se alejaron a toda prisa y el hombre les disparó varias veces, agregó Troiano.

Más adelante esa mañana, la madre de uno de los adolescentes llamó a la oficina del jefe policial cuando ellos se percataron de que el vehículo tenía un neumático desinflado y varios agujeros de bala.

Les dijo a los agentes que los dos jóvenes habían estado jugando con la aplicación para smartphones.

Se está llevando a cabo una investigación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com