Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 9:55:00 PM

Tarjeta de beneficios sociales que conecta al usuario con línea caliente

Un beneficiario de subsidios estatales se dio cuenta que, por error, el Departamento de Salud y Servicios Humanos incluyó el número de una línea de servicios sexuales.

;
AP

Los propietarios de algunas tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios se dieron cuenta que al marcar al número telefónico que aparece al reverso de las tarjetas, se comunicaban a una línea para adultos de alto contenido sexual.

El portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine le dijo al Sun Journal que durante meses las autoridades han estado al tanto que el número telefónico que aparece en algunas de las tarjetas está equivocado por un solo dígito.

Lj Langelier, de Lewiston, descubrió esta semana el error, cuando fue a revisar el saldo de su tarjeta de beneficios electrónicos antes de salir a comprar víveres.

En su lugar, se encontró del otro lado del mensaje con un mensaje que le daba la bienvenida a "la línea de charlas más sensual de Estados Unidos".

Langelier pensó que había marcado mal, pero siguió recibiendo el mismo mensaje cada que volvió a marcar.

El departamento planea reemplazar las tarjetas que traen el error y fortalecer su proceso de revisión para evitar errores en el futuro.

La tarjeta de beneficios es un mecanismo por medio del cual los gobiernos de algunos estados de los Estados Unidos transfieren a los ciudadanos ciertos auxilios por desempleo, gastos de manutención de sus hijos y demás.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.