PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué opina de la terna para reemplazar al alcalde Samuel Moreno?

Usuarios de las redes sociales opinan acerca de la terna que eligió el comité directivo del Polo Democrático, de la cual saldría el reemplazo de Samuel Moreno.

10 de mayo de 2011

Facebook (Participe)

Luced Osorio Baquero: Sin pena ni gloria, me temo que al Presidente le va a tocar ratificar en el cargo a la alcaldesa encargada.

Cristhian Hernández: Espero equivocarme pero, a corto plazo, la desgracia de Bogotá parece estar lejos de acabar.

Olga Liliana Rojas: Qué tristeza que Bogotá quede en manos de ineptos. ¡Así nos van a dejar peladitos!

Olga Liliana Rojas: Que esto nos sirva para las próximas elecciones; pensar bien. Por ahora no hay ningún candidato que uno diga que sirve. Todos miran la Alcaldía de Bogotá como un trampolín para la Presidencia. No piensan en la ciudad. Y si de alcaldes nos quejamos, ¿dónde dejamos a los alcaldes locales, a los concejales, a los ediles? Eso sí, todos reciben buen sueldo y la ciudad patas arriba.

Iván Ricardo Rojas Quiñónez: Qué tristeza. De verdad nada de nada. El Polo cada vez decepciona más; lo peor es que el presidente Santos no la va a declarar inviable como debería, porque es muy político.

Lía Salomé Sánchez: Mejor ni opinar. Tres personas que no han tenido ninguna participación notoria en la ciudad. Estamos graves

Omar Nemoga: Opino que tumbar a un funcionario público tiene un grado de histeria colectiva y de irresponsabilidad social. El costo económico y el desorden administrativo es alto.

Miguel Darío Suárez Pérez: La terna me parece que está muy mal.

Andrés Bernal Bernal : Son tres personas, que mas allá de sus logres y trayectorias, no tendrán la capacidad técnica ni los conocimientos en cuanto al manejo adecuado de una ciudad. Mucho menos en esta etapa de urgencia para la ciudad.

Francisco Pardo Téllez: Triste realidad de los partidos colombianos. No hay cabezas pensantes representativas y, salvo los politiqueros y culebreros de ocasión, que se deslizan más que un alud invernal, no hay nadie. Tocará que Juan Manuel Santos la rehaga o escoja a la menos peor.

Felipe Rodríguez González: Esta destitución es un show mediático, irresponsable y malintencionado, el Procurador no debe actuar como una estrella en protagonistas de novela. Su maniobra es política, es obvio.

Pablo Hernández Rodríguez: Lo único que vi en la tele fue a los dichosos candidatos con discursos trasnochados del Polo, pero nada de soluciones para los problemas que enfrenta en este momento la ciudad. Esto es definitivamente pésimo.

Jorge Enrique Rey Rodríguez: Deja mucho que pensar, pienso que las cosas seguirán igual.


Twitter (Participe)

@josecasallas: ¡Me pareció muy pésima!

@REYDELBARJUANK: Creo que son unos desconocidos.

@JeanHdez: Me parece que el Polo debió pensarla más, necesitan cambiar su imagen luego de lo que pasó con Samuel y así solucionar el daño.

@Turkboutique: Parecieera que esta terna hubiese sido escogida de esta manera: tin marín de do pingüe, cucaramacara títere fue.

@ammejiaaguado: Sus integrantes parecen ser mejor que Samuel Moreno.

@sergiolucerod: El Polo no tiene personal altamente calificado para el segundo cargo más importante del país.

@Turkboutique: Es necesario escoger a alguien que oxigene a Bogotá, no alguien que la contamine más.

@ananroro: Es inviable, una falta de respeto. Pareciera que al Polo le importara un bledo la ciudad.

@fergomezos: Al Polo no le interesa Bogotá. Envían candidatos de segunda línea. La banca en vez de a los titulares.

@sanchez: De esa terna no se saca dada.

@mgomezmartinez: Un sindicalista trasnochado, una segundota de Samuel y un magistrado que nunca administró nada. Gracias Polo, ¡pobre Santos!

@jorgeahernan: ¿Qué más se puede esperar del Polo? Pero bueno, ¿podrá alguien ser peor que Samuel?

@ariainfantet: La alcaldía debería cambiar de partido. Las dos últimas dos alcaldías en manos del Polo no han dejado buenos resultados. Menos viendo que la presidenta del Polo, aunque haya pedido la renuncia al alcalde, aún defiende su gestión.