Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2017/05/18 10:32

    Ante crisis venezolana organismos internacionales son inermes

    Las decisiones que ha tomado la O.E.A, en materia de orden público y violación a los derechos humanos, no pasan de ser un saludo a la bandera. Ante las continuas amenazas por la restauración del orden constitucional, el dictador no se rinde.

COMPARTIR

Vergonzoso que un solo sujeto ponga en jaque al mundo, que ve horrorizado cómo Venezuela, está padeciendo la más cruel de las dictaduras y no haya quién le ponga fin a semejante tragedia.

Que los organismos internacionales ante tan grave crisis, se pongan pilas y busquen por todos los medios, mecanismos efectivos, que les permita rescatar a Venezuela, de las garras del tirano e ignorante “presidente” Maduro.

En materia de violación de los derechos fundamentales, masacres, asesinatos, presos políticos, entre otros, cometidos por los gobiernos afiliados, deberían tener más injerencia, musculo jurídico y financiero, para solucionar las graves crisis, que como en el caso que nos ocupa, ha llegado a límites insostenibles.

Es preocupante que los hermanos Venezolanos desde hace varios años estén padeciendo tan grave situación, y los organismos a los cuales pertenecen, no hayan hecho nada efectivo para ayudarlos; todo se va en reuniones y discusiones que finalmente a nada conducen.

Con el debido respeto, por la: OEA y la ONU, que son los más representativos, deberían estar dotados de instrumentos legales y jurídicos más efectivos, que les permita poner fin a tan grave y aterradora masacre social, que ya tiene escandalizado al Mundo; desde que se iniciaron las marchas van más de 50 muertos y miles de personas heridas, fuera de los daños: morales y materiales causados por los continuos enfrentamientos entre opositores y la fuerza pública.

Las decisiones que ha tomado la O.E.A, en materia de orden público y violación a los derechos humanos, no pasan de ser un saludo a la bandera, puesto que todo continúa igual o peor; ante las continuas amenazas por la restauración del orden constitucional, el dictador no se rinde, antes por el contrario, todos los días aparece con medidas inconstitucionales y fuera del orden.

Es preocupante que tan ignorante sujeto sin ser venezolano, se haya tomado el poder simple y llanamente por complacencia con su antecesor Hugo Chávez Frías, que debe estar a buen recaudo de las cortes celestiales, para que pague todas las atrocidades cometidas con su trasnochada Revolución Bolivariana, que trastocó todo el sistema democrático del continente americano, a punta de sobornos peroleros, dejando a sus gobernados en la más completa miseria.

Los países circunvecinos como: Colombia, Ecuador y Bolivia entre otros, deberían organizarse para manifestarse en un solo bloque, puesto que la crisis Venezolana nos está perjudicando a todos por igual.

urielos@telmex.net.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?